Victoria de Higueras sobre Gerulaitis en Toronto
El español José Higueras derrotó por 6-3 y 6-4, en la noche del pasado jueves, al norteamericano Vitas Gerulaitis en cuartos de final del torneo de tenis de Toronto, dotado con 250.000 dólares (32,5 millones de pesetas, aproximadamente). José Higueras sustituyó en última instancia al sueco Bjorn Borg en la competición, que tiene carácter de exhibición y se disputa por el sistema de todos contra todos.El sueco Mats Wilander, por otra parte, venció al norteamericano Brian Gottfried por 6-2 y 6-2, y el australiano Peter McNamara se impuso al estadounidense Gene Mayer por 6-3 y 6-3.
En el torneo de Richmond (Virginia, Estados Unidos), valedero para el Campeonato del Mundo de Tenis, el estadounidense Roscoe Tanner derrotó al considerado número uno, John McEnroe, por 6-3, 5 -7 y 6-2.
John McEnroe, al finalizar el partido, aseguró que sufría una lesión en un hombro, "por lo que estuve a punto de no jugar hoy. Resulta frustrante salir a una pista sin poder mostrar cómo eres en realidad".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El ministro de Defensa de Venezuela confirma que Estados Unidos mató a parte del equipo de seguridad de Maduro
La captura de Maduro supone una violación del derecho internacional
La UE tarda más de un día y medio en lanzar un comunicado en el que pide “evitar una escalada” en Venezuela y una salida pacífica
Maduro, al llegar a la cárcel de Nueva York tras su captura en Venezuela: “Happy New Year”
Lo más visto
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- Así le hemos contado la última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela y la detención de Nicolás Maduro
- Última hora de Nicolás Maduro detenido y el ataque de EE UU a Venezuela, en directo | Trump avala a Delcy Rodríguez como líder de Venezuela, pero le advierte de que “si no hace lo correcto, pagará un precio muy alto”
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































