Manuel Santana
el mejor tenista español de todos los tiempos, contrajo ayer matrimonio civil, en el juzgado de la localidad madrileña de Villalba, con la joven sevillana Milagros Ximénez de Cisneros. Un nutrido grupo de personas que se congregó a la entrada del juzgado recibió con aplausos tanto al novio como al testigo de la boda, el ex presidente del Gobierno Adolfo Suárez. La princesa Tessa de Baviera, que también actuaba de testigo, llegó con cierto retraso a la ceremonia, al igual que el que fuera famoso tenista, que entró en el juzgado con su hija Beatriz, fruto de su anterior matrimonio, cuando la novia llevaba ya veinte minutos de espera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.