Dos suboficiales y un soldado, heridos en Las Palmas al estallar una granada
Dos suboficiales y un soldado resultaron ayer heridos de gravedad al hacer explosión una granada de mano en el acuartelamiento del batallón mixto de ingenieros de guarnición en Las Palmas de Gran Canaria.Los hechos sucedieron cuando el subteniente Felipe Izquierdo manipulaba una granada de mano en presencia del sargento primero Manuel Romero y del soldado Marco Antonio Ferrer. El primero de ellos resultó con heridas graves en el antebrazo derecho y con quemaduras múltiples los otros dos, cuando la granada hizo explosión accidentalmente. Los tres fueron atendidos con toda urgencia y posteriormente ingresados en el hospital militar de esta ciudad.
Por otra parte, una furgoneta militar ardió por completo en la mañana de ayer en la vía de entrada del regimiento de La Isleta, sin que el conductor resultase herido ni se registrasen víctimas entre los efectivos de los cuarteles cercanos, que acudieron inmediatamente para extinguir el fuego.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.