_
_
_
_
Gente

Nancy Reagan

aparecerá el próximo mes de marzo en una telenovela y casi se interpretará a sí misma recitando varias de sus frases contra el consumo de drogas. Nancy abandonó el cine y la televisión poco después de casarse con el ahora presidente de los Estados Unidos, Ronald Reagan, a principios de los años cincuenta. Los guionistas prepararon un capítulo pensando en ella y lo enviaron a la Casa Blanca, a pesar de su convicción de que recibirían una respuesta negativa. Se equivocaron y, ahora, el capítulo de la serie televisiva Different strokes podrá se emitirá con uno de los papeles interpretados por Nancy. Por otra parte, la estrella de dicha serie es un niño de quince años, Gary Coleman, chaval superdotado y muy conocido ya en Estados Unidos, que acaba de ser ingresado en un hospital para efectuarle un transplante de riñón.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_