_
_
_
_

Escándalo de quinielas en Hungría

El fútbol húngaro se vio ayer convulsionado por un escándalo quinielístico, en el que se barajan cantidades próximas al millón y medio de dólares, cerca de 190 millones de pesetas. La policía anunció ayer que algunos árbitros y jugadores han sido acusados de vender partidos de Primera División. Al parecer, las investigaciones que se llevan a cabo han dado como resultado, en este momento, la detención de 25 presuntos implicados, cifra que se especula podrá aumentar considerablemente en los próximos días.

Este conflicto en Hungría no es el único que, actualmente, se registra en Europa, y menos en los países del Este. Ya en Yugoslavia se detectaron hace meses la existencia de cajas negras en las contabilidades de clubes, asunto sobre el que se realiza una amplia investigación policial.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_