El Valladolid pudo golear

El Real Valladolid ha encarrilado favorablemente la eliminatoria, ya que parece improbable que el Rayo pueda superar estos dos goles, aunque los vallecanos en su campo jugarán con más ambición de la que han expuesto esta noche en el nuevo José Zorrilla. El Valladolid perdió una buena ocasión de golear.Lo cierto es que tras un primer tiempo flojo los blaquivioletas dominaron de forma aplastante la situación y crearon numerosas oportunidades de gol, como por ejemplo un remate de Da Silva que se estrelló en la base del poste cuando Mora estaba batido y, sobre todo, la más clara ocasión de la noche, a cinco minutos del final, que Rusky, a puerta vacía, malogró enviando fuera. No obstante, también el Rayo dispuso de una ocasión cuando ya en el tiempo de descuento Emiliano estrelló la pelota en el travesaño, aprovechan do un despiste defensivo de la zaga local.

El juego, que había sido anodino en el primer tiempo, cobró mayor vivacidad e interés en la continuación, pero a los delanteros vallisoletanos no les acompañó la fortuna para haber sentenciado ya la eliminatoria en este primer round.

El Rayo se defendió con mucho orden y eficacia durante el primer tiempo, con muy disciplinados marcajes que impedían moverse con soltura a los hombres de García Traid, pero luego, al acentuarse su conformismo, el juego de los madrileños decayó de forma ostensible y pudieron haber sido goleados. El Valladolid de García Traid demostró que pisa cada vez más firme.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS