La Real venció a un equipo de suplentes
Los dos goles con los que la Real viajará al estadio Helmántico, en donde nunca ha perdido hasta la fecha, parecen renta suficiente como para ser favorita cara a calificarse para los cuartos de final.El 2-0 de Atocha hizo justicia al juego desarrollado por ambos equipos, si bien en el último cuarto de hora la Real creó ocasiones como para haber podido viajar a la capital salmantina con más tranquilidad todavía.
El partido fue de poca calidad, a pesar de algunos destellos realistas en la media hora inicial. A favor del marcador y bajo la batuta de Roberto López Ufarte, la Real se entretuvo jugando con un Salamanca cuajado de suplentes. Era obvio que los salmantinos pensaban más en su permanencia en Primera División. Manolo Villanova se dejó por ello en Salamanca a casi toda la plana mayor de la titularidad y Tomé y Enrique, que estuvieron en San Sebastián, no llegaron a jugar. Real Sociedad y Salamanca volverán a enfrentarse en partido de Liga aquí mismo en Atocha el próximo domingo. Entonces todo puede ser distinto. Porque el Salamanca vendrá con sus mejores hombres.
Ayer, sobre todo los primeros minutos, los suplentes del equipo charro dejaron claro que todavía hay clases. La Real no tuvo mayores dificultades para crear una neta superioridad. Suyas fueron las mejores ocasiones, aunque hay que reconocer que tuvo la fortuna de abrir el marcador por partida doble en sus dos primeros remates a puerta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.