Fútbol americano.
El presidente de Estados Unidos, Ronald Reagan, y su esposa Nancy, recibieron ayer, al igual que centenares de aficionados concentrados en el aeropuerto Dulles de Washington, al equipo de los Pieles Rojas, ganador de la Super Bowl de fomball americano. Reagan, con una gorra y una insignia del equipo ganador, felicitó al propietario del club, entrenador y jugadores. La alegría en Washington por el triunfo de los Pieles Rojas fue comparada ayer por el líder de la mayoría republicana en el Senado, Howard Baker, "con la victoria sobre los japoneses en la Segunda Guerra Mundial".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.