_
_
_
_

Desarticulado un comando anarquista

Los miembros de un denominado Comando Autónomo Anarquista, acusado de participar en diez robos a mano armada, colocar cuatro artefactos explosivos y tenencia ilícita de armas, fueron detenidos en Valencia y Barcelona, según informó anoche la Jefatura Superior de Policía de Barcelona.En Valencia se detuvo a Guillermo Marín Gaitán, que se había refugiado en el domicilio de José María Vila, que también fue detenido. Ambos fueron trasladados a Barcelona, junto con Miguel Bosqued Morales, que había llegado a Valencia para conectar con sus compañeros. Los tres pertenecían al Comando Autónomo Anarquista. También se pudo detener a Pilar Quiñones -compañera de Guillermo Marín-, Sotero del Campo Baz, José Digón Balaguer;elona y Roberto Leifert Aquino, nacido en Uruguay y nacionalizado español. Se les ocupó abundante. armamento, quince kilos de goma 2 y documentos falsos.

Por otra parte, el independentista catalán Josep Vigón fue detenido y se le ha aplicado la ley Antiterrorista desde el pasado martes, día 25, según informaron ayer los Comités de Solidaridad con los Patriotas Catalanes. Se desconoce, por el momento, los cargos que se imputan al detenido.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_