El Madrid cumplió ante el Cibona
El Real Madrid derrotó ampliamente al Cibona de Zagreb, por 110-89, en encuentro de Copa de Europa de baloncesto. Al descanso se llegó con ventaja madridista por 54-49.Inicialmente, el equipo blanco salió bajo la dirección de Llorente, para intentar obtener una rápida ventaja en el marcador. Lolo Sáinz quiso también que sus dos yugoslavos actuaran ante un ambiente que les era hostil.
Todo dio buen resultado, y el Real Madrid, con cierta timidez en la primera parte, logró mantener ventaja. Luego, en la segunda parte todo fue más fácil y pudo llegarse a los 19 tantos finales de diferencia que señaló el marcador. Una diferencia que supera la conseguida en esta cancha por el TSSKA.
Los principales anotadores del Real Madrid fueron Dalipagic (33), Delibasic (26) y Fernando Martín (24). También jugaron Llorente (5), Romay (2), Corbalán (6) y Rullán (4). Por el bando yugoslavo, los principales anotadores fueron Knego (21), Petrovic (16) y Cosic (12).
Otros resultados: Recopa. Scavolini, 95; Den Bosch, 82. Copa Korac. Joventut, 99; Dínamo de Moscú, 108. Tours, 86; Zaragoza, 73. Orthez, 79; Sibenka, 74. Limoges, 90; Ostrava, 82. K, Zadar, 89; Malinas, 79.
El Real Madrid, pues, cumplió con el pronóstico y se adjudicó un triunfo esperado, pero siempre difícil, ante el Cibona de Zagreb. Esta victoria sirve para mantener las aspiraciones del equipo madridista, ante los cinco encuentros que aún le restan, cuatro de ellos de gran dificultad. En el Pabellón, el Real Madrid jugará contra TSSKA, Maccabi y Cibona, mientras fuera lo hará contra Ford Cantú y Billy de Milán.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.