Una mujer asesinada al socorrer a un falso automovilista en apuros
Una mujer resultó muerta cuando en compañía de su marido fue asaltada por dos individuos que les habían atraído hacia su coche con la excusa de que estaba averiado. Los agresores le cortaron la yugular a Lucía García Andrés al arrancarle un collar.El hecho ocurrió en la madrugada de ayer en la localidad de Castelldefels, cuando según relató a la policía el marido de la víctima, se encontraban cenando en el hotel Playafels de la población costera. A la salida del restaurante, un individuo les pidió ayuda argumentando que su coche se encontraba averiado. Una vez que la pareja fue conducida al lugar donde tenía que estar el vehículo, apareció una segunda persona, quien en compañía de la primera agredió al matrimonio.
Relata el esposo de la víctima que perdió el conocimiento al recibir un fuerte golpe. La mujer falleció, según todos los indicios, por asfixia y presuntamente estrangulada con el collar que llevaba. Los agresores robaron al matrimonio 40.000 pesetas que habían ganado en un bingo.
Identificado el cadáver resultó ser Lucía García Andrés. El marido, Ramón Fernández Ponsa, es ingeniero de caminos y vecino de Madrid. Se encontraba en Barcelona por cuestiones de trabajo. La policía inició inmediatamente la investigación del caso para esclarecer los hechos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.