Luis y Di Stéfano ocultan las tácticas
Los técnicos del Atlético de Madrid y Real Madrid, Luis Aragonés y Alfredo Di Stéfano, respectivamente, aún no han decidido los hombres que alinearán y la táctica que emplearán en el encuentro del domingo en el estadio Vicente Calderón.Luis no tiene problemas de alineación. No tiene lesionados. Su única duda es el ataque. Duda entre dos o tres delanteros, aunque lo más probable es esta última posibilidad. Di Stéfano sólo tiene seguro la baja de San José, por cuatro tarjetas. Bonet no acaba de curar su lesión, y Juanito, Stielike y Santillana son dudosos, aunque el extremo y el alemán probablemente jugarán. La baja de Santillana obligará a Di Stéfano a jugar con dos delanteros, ya que Ito también está mal fisicamente. Si falla también Juanito, el técnico probablemente llamará a algún jugador del Castilla.
La recaudación, según todas las fuentes, va a sobrepasar los cuarenta millones de pesetas. Los precios son altos. La directiva atlética ha olvidado para este encuentro su política de precios accesibles. La tribuna cuesta 2.500 pesetas y 900 pesetas la localidad más barata para adultos; la de los niños 200 pesetas.
La directiva rojiblanca ha justificado su decisión en que el partido es del máximo interés y que los abonados, que pagaron al principio de temporada, podrían ver lesionados sus intereses, si se mantuvieran todos los encuentros los precios tan bajos. A pesar de todo ello, el lleno parece garantizado. La expectación es enorme, en parte contribuye a ello el árbitro designado, Pes Pérez, que ha despertado los recelos de unos y otros aficionados.
El Atlético después de este partido se enfrentará al Barcelona en el Camp Nou y en la siguiente jornada recibe al Athlétic de Bilbao. Del resultado de estos tres encuentros dependerán las posibilidades atléticas en la Liga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.