_
_
_
_
gente

Michael Shea,

portavoz del Palacio de Buckingham, ha acusado a la Prensa de molestar a Carlos y Diana, pidiendo que dejen en paz a los príncipes de Gales durante sus actuales vacaciones en una estación de esquí austriaca. Estos se ven acosados por unos cincuenta periodistas -la mitad de ellos, británicos desde que han llegado a los Alpes austriacos. Las vacaciones de Carlos y Diana, que tienen su residencia en Vaduz (Liechtenstein) y se desplazan diariamente a Zurs, durarán hasta el 7 de febrero. Michael Shea ha pedido a los directores de la Prensa sensacionalista británica que hagan una clara diferenciación entre lo que es interés público e intromisión en la intimidad de la pareja

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_