_
_
_
_
_

Rodríguez Massa, al frente de la Cámara de Valladolid

Félix Rodríguez Massa, empresario de la construcción y exconcejal de Unión de Centro Democrático en el ayuntamiento vallisoletano, fue elegido recientemente nuevo presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Valladolid.

Ocupaba hasta ahora el puesto de vicepresidente segundo y fue el único candidato a la presidencia como cabeza de un grupo de empresarios en su mayoría jóvenes que consiguió todos los puestos de la directiva.

El propio Rodríguez Massa calificó a este grupo como "homogéneo y representativo de todos los sectores de la provincia".

El nuevo presidente de la Cámara de Comercio e Industria está considerado como un hombre abierto y dialogante.

Fue fundador de la Asociación Vallisoletana de Empresarios de la Construcción (AVECO), de cuya presidencia dimitió ante las presiones de los sectores más duros. También se le acusó de blando cuando formando parte del grupo de concejales de UCI) no realizó una oposición frontal a la política urbanística del ayuntamiento regido por la izquierda.

Dimitió como concejal centrista en septiembre de 1981 junto a otros dos capitulares también a causa de presiones similares, esta vez sobre los órganos directivos de Unión de Centro Democrático en la provincia.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_