_
_
_
_
GENTE

Niki Lauda,

piloto austríaco de fórmula 1, se va a rehacer definitivamente la cara. Lauda tuvo un grave accidente en 1976, en el circuito de Nurburgring (RFA), en el que se quemó parte del rostro y, desde entonces, ha sufrido varias operaciones. El doctor brasileño que entonces le trató, Ivo Pitanguy es el que ahora, en Río de Janeiro, le hará la cirugía estética. Ya después del accidente, Pitanguy le aconsejó dicha intervención, pero el piloto prefirió seguir compitiendo. Ahora parece ser que la operación no puede ser postergada por más tiempo, ya que Niki, Lauda corre el peligro de perder algo de visión en el ojo afectado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_