40 millones espera recaudar el Atlético contra el Madrid
El Atlético de Madrid espera recaudar el próximo día 23, dentro de dos jornadas, más de cuarenta millones de pesetas con la visita del Real Madrid al Manzanares. Para este partido la directiva del club rojiblanco no mantendrá el sistema de precios populares que le está aportando importantes ingresos económicos. 2.500 pesetas costará la localidad más cara para presenciar el derby, 900 la más barata, y 200 para los niños.
Estos precios están muy lejos de los que el Atlético ha venido utilizando en los últimos partidos, entre las 900 y las 400 pesetas. El éxito económico de esta medida de abaratamiento ha sido evidente, y se concreta domingo a domingo. La visita del Betis dejó en taquilla 7.400.000 pesetas, exactamente 2.600.000 pesetas más que lo recaudado la temporada anterior en este mismo encuentro con precios caros. Sin embargo, en la directiva atlética se considera que es en choques como el del próximo 23 donde deberá recogerse lo "sembrado" con la actual política económica. Los aficionados han acudido hasta ahora en masa y, lo que es más importante, con numerosos niños.
En el Madrid, el positivo logrado en Sevilla ha supuesto como nota negativa las lesiones de Bonet y Stielike. El central sufrió una lesión muscular en el recto anterior de la pierna derecha, que a juicio del portavoz médico, el doctor González Ruano, "es muy probable que le impida jugar el próximo domingo frente al Zaragoza.
Los árbitros designados para los tres partidos más importantes de la próxima jornada son: Real Madrid-Zaragoza, García Carrión; Athlétic de Bilbao-Valladolid, Gutiérrez Fernández; Barcelona-Sevilla, Jiménez Madrid, el sábado, y Las Palmas-Valencia, Urío.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.