Antonio Gala,
escritor y colaborador asiduo de EL PAIS, ha recibido, entre sus regalos de Reyes, una parcela en el cementerio de la localidad malagueña de Casabermeja, único de España declarado monumento histórico-artístico nacional. El pleno del Ayuntamiento de Casabermeja, con mayoría comunista, ha acordado regalar una parcela al conocido escritor para que, en la misma, éste proyecte un nicho de acuerdo con la tipología de la zona, cuya financiación correrá, por supuesto, a cargo del presupuesto de este municipio,informa José Antonio Frías. El acuerdo ha sido adoptado a raíz de una artículo de Antonio Gala, titulado Cementerios (véase EL PAIS SEMANAL del 12 de diciembre de 1982), en el que, entre otras cosas, comentaba: "Recuerdo cementerios en que me encantaría descansar, el de Casabermeja, mitrado y bizantino, desde donde se escucha, abajo, el vaivén de la costa".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.