Bonito fútbol del Barcelona At.
Con un fútbol preciosista y exquisito, el Barcelona Atlétic tuvo ayer suficiente con 45 minutos de juego para desarbolar a un Castellón que alineó a su última adquisición, Chazarreta, como novedad más destacable. Por lo jugado en Barcelona, los castellonenses tendrán que apretar de lo lindo para conseguir la permanencia en la categoría.
La clave del partido hay que buscarla al filo de la media hora de juego, cuando primero Viña se entretuvo con el balón, y, más tardeFerrer rechazó con el pie un disparo del exterior albinegro, con lo que se consiguió que de un posible 1-2 se pasara al 3-0 con el que finalizaría el encuentro.
En la reanudación, el Castellón abrió sus líneas y el Barcelona Atlétic jugó mucho más relajado. Rojo y Calderé continuaron creando peligro en el portal de González, pero las ocasiones más claras corrían a cargo de] cuadro de Naya. En el minuto 63, Viña remataba de cabeza al larguero. En el 82, Chazarreta chutaba con fuerza de nuevo al poste.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.