Lourdes Moya
fue secuestrada ayer por su novio en la calle Trafalgar de Barcelona, cuando junto con su madre esperaba el autobús de Santa Coloma de Gramenet. El novio, Antonio Bosque Barrio, deseperado porque los familiares de la novia no le permitían verse con ella, tomó la drástica decisión de secuestrarla, para lo cual amenazó con una navaja a la madre de la muchacha, Dolores Martín, e hizo subir a Lourdes en el autobús que fue interceptado por un coche zeta de la policía en la calle Pedro IV, tras el aviso telefónico de los hechos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.