Pablo González,
el hijo mayor del presidente del Gobierno, quedó impresionado ante el retrato de Errol Flynn como espadachín. Confesó que de la muestra titulada La gran aventura del cine, del dibujante José Ramón Sánchez, expuesta en el Museo Español de Arte Contemporáneo, fue lo que más le gustó. Pablo, a la izquierda de fotografía, visitó el museo el pasado domingo con su madre, Romero -a la derecha-, y sus dos hermanos, David y María, quien estuvieron acompañados durante su estancia en el recinto por eell bujante José Ramón y la esposa de éste, Carmen Arévalo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.