Carlos Saura,
popular director de cine español, de 50 años, contrajo matrimonio ayer en Madrid con la joven de 22 años Mercedes Pérez, siendo testigos de la ceremonia, entre otros, la actriz Emma Penella y su marido, el productor cinematográfico Emiliano Piedra. La boda se celebró en el juzgado del distrito de Retiro, que se llenó de personajes populares, entre ellos la actriz Pepa Flores y su marido el bailarín Antonio Gades. Estas son las segundas nupcias de Saura, después de su primer matrimonio y de su unión sentimental con la actriz Geraldine Chaplin.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.