_
_
_
_

María González, sola con Alicia.

La familia del presidente del Gobierno, Felipe González, pasa sus primeras Navidades lejos de Sevilla. Los niños han instalado un nacimiento en la Moncloa, como otros años hicieron en su casa. "Aunque esto sea un palacio", dice su madre, Carmen Romero, "yo no quisiera que ellos estuvieran más ajenos de lo que están; me gustaría que sintieran que estamos como siempre". María, cuatro años, ha recibido un primer regalo "del papá Noel de la sede del partido": una muñeca de la que no se separa, a la que pasea por alfombras y habitaciones. Ha decidido que se llame Alicia. Última página

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_