_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Concepto de pluriempleo

Cuando contraje matrimonio, mi esposa dejó de trabajar en la empresa donde prestaba servicios de soltera para dedicarse a las faenas del hogar; yo trabajaba en un solo sitio. Nació mi primer hijo, luego el segundo y después el tercero. Entonces tuve que buscar otra ocupación complementaria para poder atender a las necesidades de mi familia. En la actualidad, mis tres hijos estudian, por lo que con mi pluriempleo -muchas horas diarias de trabajo- trato de llevar el bienestar a mi casa.Sé de muchos matrimonios que trabajan los dos, y los hijos, bien los dejan al cuidado de sus familias o en guarderías, por lo que mi pregunta, ahora que se habla tanto del pluriempleo, es la siguiente:

¿No es igual el del trabajador que lo hace en dos lugares, manteniendo en su hogar a la esposa para que atienda a la familia, que el del matrimonio en que ambos trabajan, con lo cual, a la hora de la verdad, son dos sueldos los que ingresan para la atención de iguales necesidades? / .

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_