Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Copa del Rey

El Mallorca derrotó al Sevilla

El Mallorca derrotó al Sevilla por un gol a cero en encuentro de ida de la Copa del Rey disputado ayer en el estadio Luis Sitjar. Este fue el resultado más interesante, puesto que los demás encuentros no registraron excesivas sorpresas.Sin embargo, cabe la posibilidad de que tres equipos de Primera División queden eliminados: Valladolid, Celta y Betis.

El Sevilla, atento al resultado que el Mallorca obtuvo frente al Atlético de Madrid, club al que eliminó, planteó el encuentro con una fuerte defensiva, lo que le dio buen resultado durante casi todo el encuentro. Sin embargo, en un penalti pitado en el último minuto, tras una internada de Higueras que fue derrotado por Nimo y Álvarez, el jugador Barrera consiguió el único tanto del encuentro.

En otros resultados, cabe destacar que el Alcoyano derrotó al Coruña por tres goles a uno. Por su parte, el Valladolid demostró que no está en un buen momento al vencer por un solitario gol al Elche, por lo que la eliminatoria está en el aire. Resultado más concluyente fue el obtenido por el Sporting de Gijón en el campo del Hércules, equipo al que venció por dos goles a cero.

El Celta, después de su éxito ante el Valencia, fue incapaz de derrotar en Vigo al Huelva, con empate final a dos goles. Por último, Betis y Málaga, en un doble duelo andaluz, empataron también a dos, en encuentro disputado en el estadio Benito Villamarín, de Sevilla.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 23 de diciembre de 1982