Calvo Sotelo, en casa.
El ex presidente del Gobierno y de Unión de Centro Democrático Leopoldo Calvo Sotelo se encuentra de nuevo en su chalé de Aravaca, en las proximidades de Madrid, después de un paso de veinte meses por el palacio de la Moncloa. Allí, en su casa, recibió al director de EL PAÍS y, a lo largo de una extensa conversación, pasó revista a los temas más controvertidos de su corto mandato. Alejado por el momento de la política activa, Calvo Sotelo habló, a ratos sin inhibiciones, del problema militar, de UCD, de la OTAN, de la coiza y hasta del papel de su propia esposa.Páginas 17, 18 y 19
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.