Duelos regionales para Madrid y Barcelona
Real Madrid y Barcelona capitalizan, con cierto interés, la jornada de hoy de la Liga de baloncesto. Dos encuentros de los que pueden significar alguna alteración del monótono panorama con que se presenta la lucha por la cabeza de la clasificación. Inmobanco-Real Madrid y Joventut-Barcelona son encuentros en los que no cabe descartar totalmente una sorpresa.El Real Madrid jugará en la cancha del Inmobanco a partir de las 12.30 horas. El conjunto madridista es claro favorito, pero del cansancio que pesará sobre los jugadores de Lolo Sáinz, el Inmobanco puede sacar algún provecho. Es este un factor que contribuye a igualar algo la contienda. Sin embargo, el Real Madrid está demostrando una gran capacidad de reacción.
Por su parte, el Barcelona lo tendrá más difícil con el Joventut, en Badalona a partir de las 11.30. La rivalidad regional pesará en el ambiente, aunque sea claro favorito el conjunto azulgrana. El último gran resultado europeo del Joventut animó los pronósticos. Es sin duda el encuentro de la jornada y uno de los difíciles escollos que ha de superar el Barcelona para no quedar distanciado del Real Madrid.
Incidentes en Vitoria
Por otro lado, según informa EFE, al término del encuentro de ayer en Vitoria, que concluyó con la derrota del Basconia en su cancha frente al Cotonificio por 86-88, el árbitro principal, Herrera, fue agredido al serle arrojada una madera desde las gradas. No pudo firmas el acta y debió hacerlo en su lugar el colegiado auxiliar, Requena. En medio del tumulto, el delegado del equipo vitoriano, Javier López, sufrió un desvanecimiento y fue trasladado con urgencia al Hospital General Santiago Apóstol, donde se le apreció sólo una lipotimia de la que hora y media después se encontraba muy mejorado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.