Exiliados kurdos piden acogerse al estatuto de refugiado político
Refugiados kurdos procedentes de Irak informaron ayer de sus problemas y de su deseo de acceder en España al estatuto de refugiado político. En conferencia de Prensa celebrada en Barcelona, en el Centro Internacional para las Minorías Etnicas y Nacionalidades, estudiantes kurdos tradujeron la experiencia de dos de estos refugiados, detenidos y sometidos a malos tratos por participar en una manifestación contra el Gobierno del Baas, partido único irakí. Los kurdos suman un total de 21 millones, diseminados por Irak, Turquía, Siria, Iran y la URSS.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.