Once estaciones abiertas el fin de semana
Once estaciones de esquí estarán abiertas este fin de semana gracias a las últimas nevadas caídas sobre las cordilleras del país. Algunas, como Super Espot, en el Pirineo Catalán, abrirá el lunes día 20 y otras, como las del Sistema Central, están a la espera de nuevas nevadas que permitan esquiar en sus pistas. Todos los accesos están abiertos.
En el Pirineo Catalán, Baqueira Beret (Lérida) tiene entre 40 y 75 centímetros de nieve polvo, funcionando sus remontes parcialmente. Llessui (Lérida) tiene entre 20 y 70 centímetros de nieve dura y también funcionan parcialmente sus remontes. En La Molina (Gerona) hay un espesor que oscila entre 20 y 40 centímetros de nieve dura, funcionando todos los remontes. Masella (Gerona) tiene de 15 a 80 centímetros de nieve polvo y funcionan todos los remontes. Vallter 2000 (Gerona) tiene entre 25 y 100 centímetros de nieve dura y polvo, funcionando todos los remontes.
En el Pirineo Aragonés, Candanchú (Huesca) tiene entre 20 y 70 centímetros de nieve primavera, funcionando parcialmente. sus remontes. Formigal (Huesca) tiene de 20 a 40 centímetros de nieve dura en el Valle de Izas, funcionando un telecabina, un telesilla y seis telesquís. La estación del Valle de Astún (Huesca) tiene de 20 a 80 centímetros de nieve dura y funcionan todos los remontes. En el Sistema Cantábrico, la estación de Alto Campoo (Santander) tiene una media de 20 centímetros de nieve dura, funcionan dos telesquís y los accesos están abiertos Valgrande-Pajares (Oviedo) tiene también una media de 20 centímetros de nieve dura y primavera, funcionan un telesilla y dos telesquís, y los accesos están abiertos.
Por último, la estación de Sol y nieve (Granada) tiene entre 20 y 60 centímetros de nieve dura y polvo, funcionando un telecabina, dos telesillas y cinco telesquís.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.