_
_
_
_
gente

Antonio Soler,

pintor gallego de 72 años de edad, vive desde hace un cuarto de siglo en una cueva de la localidad navarra de Corella, de forma solitaria y en pleno contacto con la naturaleza, al estilo de los celtas, pueblo del que se considera descendiente, durmió la pasada noche del 30 de noviembre en un hotel de cinco estrellas de Madrid, invitado por el programa de televisión Estudio abierto, con el fin de que contara a los espectadores su peculiar modo de vida. A lo largo de la entrevista afirmó ser muy sociable y que su vida era muy feliz "en armonía y compañía de los árboles, el cielo abierto y la naturaleza entera. Y no me aburro en absoluto, a pesar de lo que piensa mucha gente".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_