_
_
_
_
gente

José Domingo Romero,

informador del Centro Regional de TVE en Andalucía, no ha sido precisamente correspondido por la suerte ni por la justicia en su último trabajo profesional. El hombre estaba haciendo un reportaje sobre la situación de los gitanos en tierra andaluza y parecía convencido de la necesidad de no discriminar al gitano en la sociedad cuando tuvo que visitar la barriada de Las Tres Mil Viviendas, en Sevilla, donde viven numerosas personas de raza calé. Al término de sus entrevistas, en las que estuvo acompañado por el presidente del secretariado gitano de la ciudad, se encontró con que habían desvalijado su coche, llevándose una batería para cámaras de televisión, diversos documentos y cheques para más de veinte mil pesetas de gasolina, según informa José Aguilar. "A pesar de todo, sigo pensando que hay que integrar a los gitanos", comentó la víctima a este periódico.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_