Javier Vargas,
músico profesional que actualmente cumple el servicio militar, prepara en estos días, por orden del Centro de Relaciones Informativas y Sociales de la Defensa (CRISDE), lo que va a ser el primer grupo musical de rock del Ejército. El grupo, compuesto por soldados-músicos de reemplazo, se llamará Comando Rock, según informa Europa Press, y estará dirigido por el citado Javier, vinculado al equipo de Miguel Ríos y al conjunto Pasarela. Comando Rock estará integrado por seis soldados, todos ellos seleccionados entre los que realizan actualmente el servicio militar. El grupo se pondrá en marcha en diciembre y actuará en los Centros de Instrucción de Reclutas y en las principales unidades de toda España. La idea ha partido, al parecer, del director del CRISDE, general de división Antonio Rodríguez-Toquero, tras los resultados de unas encuestas realizadas entre los soldados sobre sus entretenimientos y aficiones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.