'Dinastía' gana a 'Dallas' en popularidad
Dinastía, la serie que Televisión Española emite los martes por la noche ha conseguido ser más popular que Dallas, su antecesora, en los Estados Unidos. En efecto, mientras Dallas inicia la cuesta abajo de la popularidad, su competidora Dinastía se acerca a la cumbre del éxito y por dos semanas consecutivas ha vencido ya a su rival, según comenta el crítico Bob Wisehart en Los Angeles Times.Y no es que una sea mejor que otra. Para el crítico norteamericano, hoy no se puede decir que "sea mejor para la salud la malaria que las fiebres tifoideas".
El secreto de este éxito es que Dinastía da más de todo que Dallas. Todos tienen más dinero, la casa es más grande -48 habitaciones en la segunda temporada estadounidense-, todo el mundo tiene vicios más acusados que los de Dallas. La maldad de Dinastía es más sutil. No hay un J. R., pero tampoco hace falta en tal clima.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.