_
_
_
_
Gente

Heinrich Böll,

premio Nobel alemán de Literatura, recibirá el título de hijo predilecto de Colonia. Así lo decidieron, tras la votación correspondiente, los representantes socialdemócratas y democristianos del Ayuntamiento de la ciudad. La concesión de dicho premio ha sido polémica, ya que los democristianos se habían negado a aprobar el texto de reconocimiento de los méritos de Böll que debía acompañar al título. En él se destacaban no sólo los méritos literarios del autor de Opiniones de un payaso, sino también su papel de "valiente defensor de la libertad de opinión y de observador crítico y comprometido" de la realidad social.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_