_
_
_
_
_
Golf

Severiano Ballesteros, a dos golpes del líder en Japón

Severiano Ballesteros figura en tercera posición del torneo open, que se disputa en Japón, con una dotación de veinticinco millones de pesetas en premios en metálico. Después de la segunda jornada se encuentra situado a dos golpes del líder, el japonés Tsuneyuki Nakajima.

El mejor recorrido de la segunda jornada fue el de Tsuneyuki Nakajima que, con 66 golpes, seis bajo par, estableció un nuevo récord del campo con dos eagles, tres birdies y un bogey. De esta manera pasó a encabezar la clasificación, con 137 golpes. Ballesteros, por su parte, que había terminado con 70 golpes, a tres del primer clasificado en la jornada inaugural, ayer rebajó la diferencia gracias a un tres bajo par de 69. El jugador español se encuentra ahora en una magnífica posición para acceder al triunfo final, ya que es característico en él jugar mejor según avanza el torneo.

Severiano Ballesteros juega su segundo tomeo en Japón. En el primero, consiguió la segunda posición en la clasificación final, aunque parece que en el open, está en mejor forma.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_