Disminuye la apertura de oficinas bancarias
Durante los nueve primeros meses de 1982 se ha producido un descenso en el ritmo de apertura de oficinas bancarias, informa Efe. La reducción se debe a que, por un lado, se ha llegado a una cierta saturación en las grandes capitales de provincias y, por otro, a la reducción de costes de transformación que han emprendido los grandes bancos, ya que los márgenes financieros son cada vez menores.Entre enero y septiembre de este año se abrieron un total de 680 oficinas bancarias, lo que supone un promedio mensual de 75,56. El año pasado, se inauguraron 1.067 oficinas y la media mensual fue de 88,92.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.