Agredidos en Dublín varios aficionados españoles
Unos cien aficionados españoles, la mayoría profesores y alumnos de un colegio de la capital de Irlanda, tuvieron que abandonar el estadio donde se jugaba el Irlanda-España escoltados por la policía, media hora antes de que acabara el encuentro, y tras haber sido agredidos en distintas ocasiones por forofos locales.Las agresiones verbales durante el primer tiempo acabaron en lanzamientos de piedras y botellas, en intentos de quemar una bandera española y contactos físicos cuando la selección se adelantó en el marcador. Los responsables del grupo pidieron la protección de la policía, pero ésta les aconsejó que se fueran.
Un grupo de irlandeses persiguió a los españoles y se produjeron fricciones a las puertas del campo. La policía tuvo que dar protección a los españoles hasta los autobuses. Como resultado de las agresiones, algunos jóvenes resultaron con magulladuras. También Arconada, fue objetivo de los hinchas, que durante el partido le lanzaron diversos objetos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.