Del Bosque acude a consulta médica a Barcelona
Vicente del Bosque, centrocampista del Madrid, acudió el lunes por la noche a la clínica barcelonesa del doctor Vilarot, para que se le examinara la lesión que se produjo el 31 de agosto, en el trofeo Bernabéu, y de la que no se acaba de recuperar. El cerebro madridista fue observado por el hijo del cirujano catalán, al encontrarse éste fuera de España. La próxima semana, Del Bosque volverá a Barcelona para que le examine ya el propio Vilarot.Del Bosque comenzó la temporada de forma brillante y en gran momento de forma. El 31 de agosto se fracturó la base del tercer metatarsiano del pie derecho, aunque no necesitó operación. Se le inmovilizó con yeso y se procedió a iniciar la rehabilitación, que en aquellos momentos se dijo duraría aproximadamente un mes. Han pasado ya 76 días.
A la vista de que las molestias continuaban, se decidió a acudir a Barcelona "para una mayor seguridad". El hijo de Vilarot diagnosticó que del Bosque sufre un problema mecánico puro, de apoyo, que crea a la vez problema en la bóveda plantar del pie. Se le ha recomendado una pequeña espera, en la que el jugador podrá realizar ejercicios de potencia en el gimnasio, pero no tocar el balón.
Mientras, aún no se ha concretado ningún aspecto de la necesaria reestructuración médica que llevará a cabo el club madridista. Cabe recordar que el doctor Vilarot fue quien operó por segunda vez a Laurie Cunningham de su lesión en el dedo pulgar del pie derecho.
Cunningham también fue operado de ligamento, con éxito, aunque en dicha intervención no se le observó el menisco que tenía dañado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.