_
_
_
_
Gente

Caroline Murunda,

miss Zimbabwe, de veintidós años, tiene un particular concepto del racismo. Caroline está en Londres para participar en el concurso de Miss Mundo a celebrar el próximo día 18 en el Royal Albert Hall de dicha ciudad y allí ha hecho unas declaraciones en las que asegura que los organizadores del certamen son unos racistas. "No se puede juzgar conjuntamente", ha dicho Caroline, "a las blancas y a las negras; sus imágenes son muy diferentes". Miss Zimbabwe es partidaria de celebrar dos desfiles por separado: uno para las aspirantes blancas y otro, para las negras.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_