Italia empató con Checoslovaquia en Milán
La selección italiana de fútbol, campeona del mundo, sólo pudo empatar a dos goles con Checoslovaquia, en su primer partido oficial tras la obtención del título, jugado en Milán y correspondiente a la Eurocopa de Naciones.Bearzot alineó a Zoff, Bergomi, Collovati, Scirea, Gentile; Marini, Tardelli (m. 78, Dossena), Antognoni, Conti, Rossi y Altobelli.
Italia se adelantó en el minuto 13 en una jugada de Antognoni con remate final de Altobelli. Trece minutos después el checo Sloup aprovechó un resbalón de Collovati para empatar el partido. Ya en el segundo tiempo, minuto 65, Marini adelantó a su equipo con un disparo que fue desviado por un defensa checo. En el 70, un rápido contraataque checo con remate final de Chaloupka estableció el empate definitivo. El partido fue de total dominio italiano.
Italia jugará el 4 de diciembre contra Rumanía, actual líder del grupo V de la Eurocopa, con 4 puntos y dos partidos, seguido de Suecia, con 3 puntos y tres partidos, ya que ayer venció a Chipre por 0-1, y Checoslovaquia, con 2 puntos y dos partidos. En partido amistoso, Kuwait, 1; Noruega, 0.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.