Camilo José Cela
pesa demasiado. Al menos ésto es lo que se desprende de una información facilitada por la agencia Radial Press, que señala, en uno de sus despachos de ayer, que un banco del siglo XVII -no indica la fuente el lugar donde estaba situado- saltó en pedazos al no poder resistir la gran humanidad del escritor de Iria Flavia. El hecho ocurrió durante el concierto que precedió al acto de la constitución de la comisión que dará origen a la futura Federación Europea de Amigos del Camino de Santiago, celebrada en la ciudad compostelana. La anécdota corrió de boca en boca entre las cuarenta personalidades de la cultura europea que asistieron al acto y que destacaron el hecho de que el autor del famoso Diccionario secreto se levantara del suelo sin pronunciar un solo taco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.