_
_
_
_
_
JORNADA 11. DOMINGO 14 DE NOVIEMBRE

Partidos de Segunda División A y B

1. Murcia-At.Madrileño 1 (X). Ha reaccionado el conjunto madridista, que ha triunfado en sus últimos desplazamientos a Castalia y Luis Sitjar, mientras el Murcia perdía el domin go su primer punto en La Condomi na. Dos-cero ganó el Murcia el año pasado y en esta ocasión sale tam bién como:Favorito, pero no hay que olvidar que el Atlático Madrileño lleva cinco semanas sin perder, y podría saltar la sorpresa.2. Elche-Jerez: 1. Parte como claro favorito el conjunto ilicitano, que recibe a un Jerez devaluado. El Jerez ha perdido los últimos cinco partidos, mientras que el Elche permanece imbatido.

3. Mallorca-Huelva: 1 (X2). Gran reacción la del cónjunto mallorquín, que después de ir*perdiendo por 2-0 se impuso por 2-3, recuperando en Jerez los ptintos que se llevó el Atlé tico Madrileño. El Recreativo, que ha conseguido hasta el momento los mismos puntos fuera que en casa, acudirá al lluis Sitjar-a recuperar los puntos cedidos ante el Palencia. Choque entre dos conjuntos irregula res, que pi(,-rden en casa los puntos que logran fuera.

4. Palencia-Linares: 1 (X). Regresa triunfante el Palencia de Huelva con dos valiosos positivos. El domingo recibe al Linares que se impuso con claridad al (Castellón y fuera ha logrado empatar ante equipos tan cualificados como el Cádiz y el Barcelona Atlético. Hace dos temporadas ganó el Palencia por 1-0 y en éstaha ganado en La Balastera al Deportivo, al Jerez, al Murcia y al Rayo, empatando con el Mallorca.

5. Castellón-Alavés: 1X. No se le da mal al conjunto alavesista el campo de Castalia, que en sus últimas cuatro visitas ha conseguido empatar en tres ocasiones. Además, da la casualidad que el conjunto castellonense sólo ha ganado un partido esta temporada en Castalia, empatado tres y perdido otro, por lo que no sería de extrañar un nuevo empate del Alavés.

6. Rayo Vallecano-Oviedo: 1 (X). Muy seguro se está mostrando esta temporada el Rayo en Vallecas, donde sólo ha, cedido un punto ante el Murcia. El Oviedo, que comenzó muy flojo la temporada, se ha recuperado y lleva ya siete semanas sin perder, por lo que acudirá a Vallecas dispuesto a repetir el empate obtenido en las dos últimas temporadas.

7. Sabadell- Córdoba: 1. El Sabadell, que acaba de perder en el Carlos Tartiere el primer puesto de la clasificación, debe imponerse el donúngo en la Cruz Alta al Córdoba. El año pasado ganó el Sabadell por 4-1.

8. Coruña-Cádiz: 1 (X). El Deportivo consiguió el domingo un valioso positivo en La Condomina y ahora recibe al Cádiz, que acaba de obtener la segunda victoria a domicilio, en esta ocasión en Alicante. Pero -el Coruña en Riazor se muestra muy seguro, ganando hasta el momento todos los partidos.

9. Logroñés-Ferrol: 1 (X). El Logrofiés, que llevaba ocho semanas sin perder, regresa derrotado de San Sebastián, se enfrenta el domingo al Ferrol, que comenzó muy fuerte la temporada, pero que últimamente no está obteniendo buenos resultados. El año pasado empataron y en las anteriores se impuso el Logroñés.

10. Baracaldo-Leonesa: 1. A pesar de perder en Huesca por 5-1 no debe tener dificultades el Baracaldo para imponerse a la Leonesa, que ocupa elpenúltimo lugar en, la clasificación y que ha perdido en todos los desplazamientos. El Baracaldo, por su parte, ha ganado los últimos partidos jueados en casa.

11. Lérida-Tarrgona: lX2. El Lérida perdió el domingo en León, y en casa ha ganado al Binéfar,. San Sebastián y Endesa Andorra, empatando con el Reus y el Huesca. El Gimnástico, que figura en cuarta posición, ha empatado en León, Ferrol, Erandio y ante el Spórting Atlético y sólo ha perdido en Sestao.

12. Algeciras-Antequerano: 1 (X). Marcha en primera posición e imbatido el Algeciras, que se ha impuesto en casa al Jaén, Ibiza y Calvo Sotelo, pero que ha empatado los dos últimos partidos ante el Portuense y el Alcalá. Por su parte, el Antequerano lleva cinco semanas sin perder, ocupa el séptifno lugar y ha ganado en Ceuta y Torrejón. El año pasado ganó el Algeciras por ItO.

13. Ceuta-Albacete: lX2. El Ceuta sólo ha perdido un partido en caká y por 0-1, con el Antequerano, y se ha impuesto al Calvo Sotelo (2-1), al Portuense (3-0), al Alealá (4-3) y al Badajoz (2-1). El Albacete, que,figura en segunda posición, lleva siete semanas sin perder, y se ha impuesto en lus últimas salidas al Jaén, al Pobiense y al Fuengirola.

14. Jaén-Lorca: IX. El Jaén, con diez puntos, ha ganado tres partidos en casa, empató el primero y perdió el último con el Albacete. El Lorca, que tiene once puntos, ha empatado en Alcalá, Portueilse y Antequera, y perdido el domingo en Albacete y Badajoz, aunque por la mínima. El año pasado empataron a cero, y esta temporada, dada la trayectoria de ambos equipos, podría repetirse el resultado.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_