_
_
_
_
_
Carreras de caballos

Tres millones, fondo inicial de la triple gemela para hoy

Mábel Galaz

Tres millones de pesetas es el fondo incial de la apuesta triple gemela para la jornada que se disputará a partir de las once y media de la mañana en el hipódromo de La Zarzuela. Esta cantidad se convertirá en ocho, aproximadamente, con lo que se apueste hoy.La apuesta triple gemela, con los inesperados resultados habidos -lo mismo que puede repetirse hoy-, no ha tenido acertantes en casi ninguna de las jornadas disputadas dentro de la temporada de otoño. Para el pasado fin de semana había dos fondos importantes, uno de los cuales ha quedado acumulado para hoy y para la jornada del martes.

La triple gemela se jugará sobre la cuarta, quinta y sexta carrera, premios Las Vistillas, Radio Madrid, la más importante, y Primesautier. En el premio Las Vistillas una de las gemelas favoritas es la formada por Gyptaj y Cimerman. Monophon y Super Snob son dos de los caballos con más posibilidades de ganar en el premio Primesautier. En la Copa Radio Madrid, reservada a los dos años no ganadores de una carrera principal. Zambaygo, Crudmilor, Garcillan, Fanthomas, Monissimo, Quatrocento, Perfumado, Gánster, Cical, Bizkor y Chavalí son los once participantes. La Yeguada Militar es una de las cuadras favoritas, con Zambaygo, que montará Florentino González, sin olvidar a Monissimo, con Gelabert o a Garcillan, con Juan Carlos Fernández. La apuesta quíntuple especial se hará en combinación con la segunda, tercera, cuarta, quinta y sexta carreras.

La jornada de esta tarde comenzará con una prueba de aprendíces, en la que El Viso y Snoby Girl forman la gemela con más probabilidades. En segundo lugar del programa se correrá el premio Francisco Goyoaga, instituido en memoria del que fuera campeón del mundo de saltos de obstáculos. Easy Boy y Cinacre son dos de los favoritos. La carrera está reservada a gentleman y amazonas. Llanma, de la cuadra Rosales, debe de ganar la tercera carrera de la jornada, en la que su mayor rival es Torrelodones de Mendoza.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Mábel Galaz
Fue la primera mujer en pertenecer a la sección de Deportes de EL PAÍS. Luego hizo información de Madrid y Cultura. Impulsó la creación de las páginas de Gente y Estilo. Ha colaborado con varias cadenas de televisión y con la Cadena Ser. Ahora escribe en El País Semanal.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_