_
_
_
_

Continúa la retirada de depósitos de Banca Catalana

La progresiva retirada de depósítos del grupo Banca Catalana no se detuvo ayer, pese al comunicado del Banco de España que informaba del nombramiento de nuevos administradores Y reiteraba que los fondos estaban garantizados. Los nuevos rectores del grupo esperaban para hoy una mayor normalidad. La erosión del pasivo alcanzó ayer una de las cotas más altas de los últimos días, al acercarse a los 4.000 millones de pesetas. Esta retirada se produjo en forma de goteo y no en avalancha.Medios cercanos al antiguo Consejo de Administración, que se renovó a fines de junio pasado, discreparon de la cuantía de las pérdidas atribuidas al grupo, sosteniendo que las valoraciones se habían realizado cor criterios de liquidación, que no son los habituales en las crisis bancarias. En opinión de estos medios, si se generalizasen los baremos utilizados en el caso de Banca Catalana, varios de los grandes bancos se venan en inminente peligro.

Página 43

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_