Apoteósico triunfo del Sevilla
A los sevillistas que estuvieron anoche en el Sánchez Pizjuán no les importaría subir a Manolo Cardo a los altares aprovechando que el viernes Juan Pablo II beatificará en Sevilla a sor Angela, pero como eso sólo es fútbol-ficción se conformaron con sacarlo a hombros del estadio como a Manolo Vázquez en La Maestranza.A la derecha y a la izquierda de Manolo Cardo a los sevillistas no les importaría colocar a Santi, López, Magdaleno y Pintinho, aunque fuera sólo en calidad del concepto jurídico o machadiano de "hombres buenos", porque ayer como el resto del equipo lo fueron.
Inenarrable el ambiente rojiblanco de banderas en el Sánchez Pizjuán en una noche histórica que diificilmente olvidarán los sevillistas y en la que los locales bordaron el fútbol ante un PAOK, que si en la primera parte inquietó con sus peligrosos contraataques, en la segunda se tuvo que rendir ante esa máquina infalible de hacer buen fútbol -¡qué bien lo hizo Pintinho!- que fue el Sevilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.