_
_
_
_
Fotonoticia:

Dificultades para rescatar el Ciudad de Sevilla.

Tres o cuatro semanas más tardará todavía la compañía holandesa de salvamento de barcos Smid-Tak para poner a flote el barco Ciudad de Sevilla, embarrancado en la parte exterior del dique del oeste del puerto de Palma de Mallorca, el pasado día 19. El trabajo, según informa Juan Pasarón, está centrado en el taponamiento de las numerosas vías de agua que tiene el casco del buque, la mayor de ellas en el centro de la quilla, bajo la sala de máquinas. Para hoy domingo es esperado en Palma el barco de salvamento Barracuda que, mediante una grúa, intentará extraer los casi treinta vehículos que aún permanecen en las bodegas del buque de la Compañía Transmediterránea.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_