Agfa cierra dos fábricas y despide a 3.800 trabajadores
La sociedad Agfa ha decidido cerrar dos de sus fábricas -en Munich- (República Federal de Alemania) y en Coimbra Portugal) y despedir a 3.800 personas. Agfa emplea a 3.200 trabajadores en la ciudad alemana y a seiscientas en la portuguesa, informa France Presse.La dirección de la sociedad, filial al ciento por ciento del número tres del sector químico federal alemán, Bayer, indicó que los dos establecimientos eran demasiado deficitarios para que su explotación hubiera podido continuar a causa de la competencia de los productos norteamericanos y asiáticos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.