_
_
_
_

Agustín Senin,

olímpico español en los juegos de Tokio, ex campeón de Europa de boxeo de los pesos gallos, y uno de los grandes púgiles que dio la cantera bilbaína, se dedica desde hace once años a una tarea estética que no tiene nada que ver con sus victoriosas andanzas en los cuadriláteros pugilísticos, pero que puede resultar más problemático si no se realiza con eficiencia profesional. Agustín trabaja como peluquero femenino en un establecimiento de su propiedad en Bilbao y ha tenido que ganar con los rulos, las tijeras, los tintes y el secador, la fama que en los años sesenta ganara con los guantes de boxeo en los ring de toda Europa, según ha declarado en una entrevista publicada por el periódico vizcaíno La Gaceta del Norte.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_