Bo Derek,
considerada como la sex symbol de los años ochenta, visitó, acompañada de su marido, el productor y director John Derek, la finca Los Alburejos, propiedad de Alvaro Domecq, en Jerez de la Frontera, según informa José Angel Bermejo. La pareja está buscando exteriores idóneos para el próximo rodaje de una película que llevará por título Bolero, ambientada en el mundo de los toros. El matrimonio, para tal fin, se afana en buscar rejoneadores, toreros y caballos idóneos. Anteriormente a esta visita, el rejoneador Alvaro Domecq Rivero les ofreció en el recinto de recreo de Las Cadenas, de la misma localidad gaditana, un espectáculo de la Escuela Midaluza de Arte Ecuestre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.