El teniente coronel Campos, destinado voluntario al Parque de Artillería
Por orden 14.627/82 del general director de personal, Vallespín González Valdés, publicada en el Boletín Oficial del Ministerio de Defensa correspondiente al 18 de octubre, dentro del apartado de preferencia voluntaria, ha sido destinado al Parque de Artillería el teniente coronel Jesús Campos Pérez, de 48 años, actualmente en la escala activa, grupo de mando de armas, que se encontraba en situación de disponible forzoso en la guarnición de Madrid y agregado al grupo de artillería de campaña ATP XI.El Alcázar, en su edición de ayer, aseguraba, erróneamente, que el teniente coronel Campos había sido trasladado forzoso, en aplicación, como se ha hecho con otros jefes del Ejército, del artículo 55 del reglamento de provisión de vacantes.
En unión del coronel Sicre Canut y del comandante Sáenz de Ynestrillas, el entonces comandante Campos fue detenido el 23 de junio de 1981 en relación con una intentona desestabilizadora abortada en aquella fecha.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Resultados de las elecciones en Extremadura, en directo | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero le faltan cuatro para la mayoría absoluta con el 79,31% escrutado
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”




























































