Santiago Carrillo pide el voto en Pegaso.
El secretario general del Partido Comunista de España (PCE), Santiago Carrillo, visitó ayer, durante cuatro horas y media, la fábrica de la Empresa Nacional de Autocamiones (ENASA), que fabrica los camiones Pegaso. Carrillo, que fue conducido por casi todas las secciones de la factoría, dijo unas palabras, "pocas, porque estáis trabajando y no quiero interrumpiros", en la sala de cadenas de montaje, donde pidió el voto para el partido comunista, y se entrevistó con el director y con el comité de empresa. En la fotografila, Santiago Carrillo charla con un grupo de trabajadores en las forjas de la factoría.
Página 15
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.